El protagonista de esta película Wild Card es un adicto al juego que vive en el peor lugar del mundo para ser un ludópata: Las Vegas. Allí se gana la vida como guardaespaldas y haciendo todo tipo de trabajos.
Tiene pocos amigos y entre ellos está una chica que se gana la vida como chica de compañía. Ella ayudó a nuestro protagonista, por lo que él está en deuda con ella. Por eso, cuando la chica sufre una agresión brutal por parte de uno de sus clientes a él no le queda más remedio que actuar.
Cuando investiga descubre que el agresor es el hijo de un importante mafioso. Eso le hace dudar e intenta convencer a su amiga de que olvide lo sucedido, pero ella se niega. De ese modo, entre los dos le hacen pasar un mal rato, algo por lo que se querrá vengar.
A partir de ese momento la vida de nuestro protagonista se complicará, pues tiene a la mafia detrás de él y no se puede proteger con las armas, pues una de sus normas es no usarlas nunca.
Título original: Wild Card
Otros Titulos: Heat / Jugada Salvaje
Año: 2015
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos
Director: Simon West
Guión: William Goldman (Novela: William Goldman)
Música: Dario Marianelli
Fotografía: Shelly Johnson
Reparto: Jason Statham, Sofía Vergara, Stanley Tucci, Milo Ventimiglia, Anne Heche, Michael Angarano, Jason Alexander, Hope Davis, Max Casella, Elena Sanchez, Dominik García-Lorido, Chris Browning, Shanna Forrestall, Stephanie Grote, Lara Grice
Productora: Current Entertainment / Quad Films / SJ Pictures
Género: Thriller. Drama | Crimen. Remake
EmoticonEmoticon